AUTO-CARDAN

asesoramiento integral en cardanes

Trabajos en:

CARDANES

CRUCETAS

SEMIEJES

BALANCEO ELECTRONICO

Especialidad en:

MERCEDES BENZ

SCANIA

EL DETALLE

FIAT

VOLVO

FORD

RENAULT

CHEVROLET

PEUGEOT

DIMEX

NAUTICA Y VIAL

Auto-Cardan

Dirección

Teléfono

FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE CARDANES - CRUCETAS - PALIERES

AUTO-CARDAN /  Rojas 2253/55 - Capital Federal

A metros de la Av. Warnes, en el pleno corazón de los servicios y repuestos del automotor

AUTO-CARDAN /  Comuníquese al 4581-9087 Nextel: 176*2320  / Cel. 15-5429-8554

Reciba asesoramiento sobre reparaciones, instalaciones u otro servicio referido al Cardan de sus unidades.

LOS SERVICIOS

El servicio que ofrecemos es la reparación integral de todo tipo de transmisiones cardánicas, ya se trate de autos o camiones como de maquinarias agrícolas, viales, náuticas o industriales.

A pedido pueden fabricarse todo tipo de cardanes, tanto originales como también reformas de cualquier índole (trabajamos sobre planos).

Todos los cardanes son balanceados electrónicamente por medición de fuerzas inerciales, que es un nuevo sistema de muy alta precisión, utilizándose para ello maquinarias de avanzada tecnología.

Para brindar una atención más completa a nuestra vasta clientela, nos caracterizamos por la puntualidad en la entrega de los trabajos, sin descuidar los costos, y siempre teniendo en cuenta que la calidad del servicio es prioridad.

Los repuestos que empleamos son de calidad original y los trabajos que realizamos están totalmente garantizados, a tal punto que estamos seguros será el inicio de una larga relación comercial.

Uno de los conjuntos más importantes que integran la compleja mecánica de los automotores está constituida por la transmisión, es decir, el conjunto caja de cambios ­transmisión cardánica - diferencial.

La transmisión cardánica resultará la parte menos costosa de las tres mencionadas si llevamos a cabo un correcto mantenimiento, detectando y reparando cada una de sus partes cada vez que encontremos una falla.

Cuando se haya reparado el "cardan", indefectiblemente deberá ser sometido a un Balanceo Dinámico para que el mismo no sufra vibraciones y con esto un desgaste excesivo de sus partes, ya que su velocidad de giro es muy elevada (en marcha directa gira a la misma velocidad que el motor).

Si realizamos estas operaciones no surgirá ningún problema con este repuesto.

FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE CARDANES - CRUCETAS - PALIERES PARA:

• AUTOMÓVILES

CAMIONES

• OMNIBUS

• MÁQUINAS AGRICOLAS

• MÁQUINAS VIALES

• EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES

• NÁUTICA


BALANCEO ELECTRONICO


autobarcocamioncamioneta